Oficina de multiservicios en Lorca

Huawei Y7 2019, en Digi mobil Lorca

Huawei Y7 2019

 

 

 

Oficina de multiservicios en Lorca

Con uno de los mas competitivos operadores de telefonía móvil, nuestra oficina de multiservicios en Lorca, acomete con su ambicioso plan de expansión, basado en la gran calidad del servicio, con cobertura movistar.

Cuatro tarifas clave, en modalidad de prepago o contrato, satisfacen las necesidades de los pequeños y grandes consumidores.

No podrás resistirte al cambio, cada vez son mas los usuarios que se cambian, cuando ven el ahorro de sus amigos que ya son DIGI.

El mejor servicio de internet, sin cable, lo tenemos aquí.  Internet en casa, internet wifi 4G.  La nueva forma de conectarse y navegar, ¡sin límite de descargas.

La agencia de viajes ofrece continuamente ofertas de billetes de avión y barco, con la facilidad de comprarlos prácticamente ‘en la puerta de tu casa’.

Gracias a la magnífica ubicación de las oficinas, en pleno corazón de la Av. Juan Carlos I, arteria principal de la ciudad.

Podrás reservar tu billete de avión acercándote a nuestras oficinas.

O, desde la comodidad de tu hogar, con una simple llamada o formulario de contacto.

La oficina también pone a disposición del público, sus servicios de asesoría integral, especializada en trámites de extranjería.

Además otros trámites muy comunes, como la declaración de la renta.

Fax, fotocopias, recargas de móviles, tarjetas SIM, envío de dinero, etc., completan el abanico de oferta.

 

¡Visítanos! tenemos todo en un solo lugar